ORDEN FORAL 74/2003, de 15 de mayo, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la convocatoria de 2002 de ayudas a pequeñas instalaciones de aprovechamiento de energías renovables.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 74/2003, de 15 de mayo, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la convocatoria de 2002 de ayudas a pequeñas instalaciones de aprovechamiento de energías renovables.

Por Orden Foral 70/2002, de 23 de mayo, se aprobó la convocatoria de ayudas a pequeñas instalaciones de aprovechamiento de energías renovables. La citada convocatoria tenía carácter plurianual, y en ella se establecían las fechas de abono de las subvenciones así como las cantidades presupuestarias a abonar anualmente, para los años 2002, 2003, 2004.

Ante el elevado número de solicitudes a la citada convocatoria que no se pudieron atender por no tener consignaciones presupuestarias suficientes, y a fin de continuar en la misma línea de actuación, se hace necesario modificar la citada convocatoria en los puntos que afectan al abono de las subvenciones, así como las consignaciones de fondos que se pueden destinar a esta actividad.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Modificar el punto 2, de la base 10.ª, reguladora del abono de las ayudas, de la Orden Foral 70/2002, de 23 de mayo, que quedará redactado como sigue:

    "El resto de la subvención se abonará una vez que se justifique la materialización y puesta en funcionamiento de la instalación, y nunca con posterioridad al año 2005. A tal fin se deberá utilizar el formulario de justificación de gastos que puede obtenerse en las direcciones indicadas en la Base 7.ª Cada una de las facturas y los documentos acreditativos del pago de las mismas se relacionarán en el formulario y se presentarán numerados correlativamente.

    Asimismo, el beneficiario deberá comunicar en cualquier momento de la vigencia del expediente, otras ayudas públicas que hubiera obtenido o solicitado para el mismo".

  2. Modificar el dispositivo segundo de la Orden Foral 70/2002, de 23 de mayo, que quedará redactado de la siguiente forma:

    "El gasto derivado de esta convocatoria tendrá carácter plurianual y se aplicará a las Partidas del Presupuesto prorrogado del año 2002 para el año 2003: 810002/81140/7800/731100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR