ORDEN FORAL 33/2001, de 1 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban las bases de participación en el Curso Internacional 'Navarra 2001'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 33/2001, de 1 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban las bases de participación en el Curso Internacional "Navarra 2001".

El Gobierno de Navarra ha realizado desde 1989 siete ediciones del Curso Internacional, dirigida a jóvenes de los centros o colectividades navarras en otros países.

Estimando oportuno aceptar la solicitud de los centros navarros en el exterior para realizar en el presente año una nueva edición del Curso Internacional "Navarra 2001", se hace preciso establecer unas bases de participación, en virtud de las cuales, se seleccione a los participantes en el citado Curso.

En consecuencia, vista la propuesta del Servicio de Comunicación, el informe jurídico favorable y la conformidad de la Intervención delegada del Departamento de Economía y Hacienda en el de Presidencia, Justicia e Interior,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de participación en el Curso Internacional "Navarra 2001" que figuran en el Anejo de esta Orden Foral.

  2. Los gastos de organización de este curso se abonarán con cargo a la partida 010002-01400-4810-134300 del Presupuesto de Gastos de 2001.

  3. Publicar las bases de participación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Notifíquese la presente Orden Foral al Servicio de Comunicación, a los efectos oportunos.

Pamplona, uno de marzo de dos mil uno.-El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Rafael Gurrea Induráin.

CURSO INTERNACIONAL "NAVARRA 2001"

El Gobierno de Navarra organiza el Curso Internacional "Navarra 2001" dirigida a miembros de los Centros Navarros en el exterior, así como a navarros de otros centros españoles en el extranjero, con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, que se regirá por las siguientes

B A S E S

Primera.

El Curso Internacional "Navarra 2001" tendrá lugar en Pamplona (España) durante los días 16 al 30 de julio de 2001.

La sede del Curso será la Residencia Juvenil "Fuerte Príncipe", situada en el centro de Pamplona, dentro del complejo deportivo Larrabide que cuenta con piscinas, pistas, canchas, frontón, etc., en la que los participantes estarán hospedados y donde tendrá lugar la mayor parte de las actividades lectivas y recreativas.

Segunda.-Programa.

El programa del curso tiene por finalidad dar a conocer la realidad de la Comunidad Foral de Navarra en sus aspectos históricos, artísticos, sociales, humanos, económicos, etc.

Para ello se organiza una serie de actividades, a desarrollar entre los días 16 y 30 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR