ORDEN FORAL 13/2003, de 6 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo, por la que se autoriza la concesión de las 'Ayudas para la ampliación de estudios artísticos en centros nacionales o extranjeros' para el curso 2003-2004, cuya convocatoria fue aprobada por Orden Foral 157/2003, de siete de abril, del Consejero de Educación y Cultura,...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 13/2003, de 6 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo, por la que se autoriza la concesión de las "Ayudas para la ampliación de estudios artísticos en centros nacionales o extranjeros" para el curso 2003-2004, cuya convocatoria fue aprobada por Orden Foral 157/2003, de siete de abril, del Consejero de Educación y Cultura, corregida por Orden Foral 196/2003 de doce de mayo del Consejero de Educación y Cultura.

Por Resolución 153/2003, de cinco de mayo, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, se designó la comisión para la valoración de los méritos de los aspirantes y elevación de las propuestas de adjudicación de las ayudas, y por Resolución 265/2003, de dos de julio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, se aprobó la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos a esta convocatoria.

Visto el informe del Director del Servicio de Acción Cultural en relación con el acta de la comisión evaluadora de los méritos de los aspirantes y elevación de las propuestas de adjudicación de las ayudas, en el que se da cuenta de la relación de nuevos adjudicatarios y prórrogas propuestas, así como de las solicitudes desestimadas, período máximo de disfrute de las ayudas y cantidad de la ayuda propuesta, por un importe de 78.615,30 euros correspondientes al primer trimestre del curso 2003-2004.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 36.2 c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Autorizar la concesión de las "Ayudas para la ampliación de estudios artísticos en centros nacionales o extranjeros para el curso 2003-2004" a los beneficiarios que se relacionan en el anexo adjunto, por los conceptos y cuantías que en el mismo se detallan y por un importe total de 78.615,30 euros correspondientes al primer trimestre del curso 2003-2004.

  2. Aprobar la relación de solicitudes desestimadas en razón de las bases de la convocatoria y que figuran en el anexo.

  3. Señalar a los adjudicatarios que no hubiesen aportado durante el plazo de formalización de solicitudes la documentación original o fotocopia compulsada que acredite la admisión en el programa para el que se le concede la beca, que la concesión de la misma queda condicionada a la presentación de este documento antes del veinte de noviembre del año en curso.

  4. Señalar a los adjudicatarios que para la concesión definitiva de la ayuda, deberán presentar en el Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Turismo y Promoción, en el plazo de 20 días, los documentos siguientes:

    1. Escrito dirigido a la Dirección General de Turismo Promoción, aceptando la ayuda concedida en los términos indicados. De no aceptar la ayuda dentro de dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma.

    2. Acreditación por parte del maestro o del centro del inicio del curso, así como calendario oficial del centro y desglose de asignaturas a cursar por el adjudicatario y su carga lectiva semanal.

    3. Justificación de los gastos de matrícula, viaje y póliza de accidentes corporales y seguro de asistencia en viaje, en su caso, mediante la presentación de las correspondientes facturas, así como la dirección actualizada de su residencia durante el curso.

    4. Impreso de solicitud de abono por transferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR