ORDEN FORAL 57/1997, de 29 de abril, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Ordenación de Fondos Bibliográficos del Departamento de Salud y sus Organismos Autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 57/1997, de 29 de abril, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Ordenación de Fondos Bibliográficos del Departamento de Salud y sus Organismos Autónomos.Boletín Oficial de Navarra Número 63 - Fecha 26/05/1997

La Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, de estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud, regula la constitución de las Comisiones Asesoras-Técnicas para el asesoramiento continuado en áreas especializadas de conocimientos y actividades sanitarias.

Mediante Orden Foral 193/1996, de 29 de agosto, del Consejero de Salud, se crea la Comisión Asesora-Técnica de Ordenación de Fondos Bibliográficos del Departamento de Salud y sus Organismo Autónomos.

Debido a las modificaciones habidas en al plantilla orgánica del Departamento de Salud, se considera conveniente el cambio en la composición de la citada comisión.

En su virtud, a tenor de lo preceptuado en el artículo 6.º de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud,

ORDENO:

Primero.-Se modifica la composición de la Comisión Asesora-Técnica de Ordenación de Fondos Bibliográficos del Departamento de Salud y sus Organismos Autónomos establecida por Orden Foral 193/1996, de 29 de agosto, del Consejero de Salud, que queda en los siguientes términos:

Presidente: Director del Servicio de Docencia, Investigación y Desarrollo Sanitarios.

Secretario: Un miembro de la Sección de Investigación del Servicio de Docencia, Investigación y Desarrollo Sanitarios designado por el Director del mismo.

Vocales: en representación de los centros que se indican y a propuesta de los directores que a continuación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR