ORDEN FORAL 295/2003, de 12 de junio, del Consejero de Educación y Cultura por la que se asigna la denominación específica de 'Ribera del Arga' al Instituto de Educación Secundaria de Peralta.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 295/2003, de 12 de junio, del Consejero de Educación y Cultura por la que se asigna la denominación específica de "Ribera del Arga" al Instituto de Educación Secundaria de Peralta.

Habiendo propuesto el Consejo Escolar del Instituto de Educación Secundaria de Peralta la denominación específica de "Ribera del Arga" para el centro.

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º del Decreto Foral 25/1997, de 10 de febrero (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 14 de marzo), por el que se aprobó el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

En uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio,

ORDENO:

  1. Se asigna la denominación específica de "Ribera del Arga" al Instituto de Educación Secundaria de Peralta (código de centro: 31005115), con lo que la denominación completa del centro será a partir de este momento la de Instituto de Educación Secundaria "Ribera del Arga".

  2. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR