ORDEN FORAL 348/2000, de 20 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombran Funcionarios en Prácticas y se les asigna destino para realizarlas a los aspirantes seleccionados en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 348/2000, de 20 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombran Funcionarios en Prácticas y se les asigna destino para realizarlas a los aspirantes seleccionados en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 99/2000, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 40, de 31 de marzo de 2000), modificada por Orden Foral 142/2000, de 12 de abril, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 49, de 21 de abril de 2000), se aprobó la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

De conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria procede efectuar el nombramiento de Funcionarios en Prácticas en favor de los aspirantes seleccionados.

En consecuencia y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Nombrar Funcionarios en Prácticas a los aspirantes seleccionados que figuran en el Anexo I de la presente Orden Foral con efectos iniciales de la fecha reseñada y asignarles los puestos de trabajo que se señalan en el mismo para la realización de las prácticas.

  2. Significar que en caso de no incorporarse a los citados destinos en el plazo de cinco días a partir de la comunicación de los mismos, se entenderá que renuncian a las pruebas selectivas.

  3. Significar, asimismo, que los destinos que se les adjudican para la realización del periodo de prácticas tendrán carácter provisional. Tanto los aspirantes que sean nombrados funcionarios en prácticas como aquellos aspirantes seleccionados que, estando exentos de la realización de la fase de prácticas, hayan optado por permanecer en sus Cuerpos o puestos de trabajo de origen, quedan obligados a participar en los sucesivos concursos de provisión de plazas que se convoquen, hasta la obtención de un destino definitivo en los centros gestionados directamente por el Departamento de Educación y Cultura.

  4. Publicar como Anexo II de la presente Orden Foral la relación de los aspirantes seleccionados que, estando exentos de la realización de la fase de prácticas, han optado por permanecer en sus Cuerpos o puestos de trabajo de origen.

  5. Publicar como Anexo III de la presente Orden Foral la relación de los aspirantes seleccionados que han renunciado a su nombramiento como funcionarios dependientes del Departamento de Educación y Cultura, de acuerdo con lo dispuesto en la base novena de la Orden Foral 99/2000, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura.

  6. Contra la presente Orden Foral cabe la interposición de recurso de alzada, ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación.

  7. Interesar la publicación de la presente Orden Foral y sus Anexos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  8. Trasladar la presente Orden Foral a Secretaría Técnica, a la Sección de Personal y Sección de Nóminas y Seguros Sociales del Servicio de Recursos Humanos, al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, a los efectos oportunos.

Pamplona, veinte de septiembre de dos mil.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús María Laguna Peña.

A N E X O

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

APELLIDOS Y NOMBRE FECHA DE TOMA

BIOLOGIA Y GEOLOGIA (Vascuence)

-Turno libre:

GENUA MARTINEZ, MARIA INES I.E.S. Biurdana PAMPLONA 1-9-2000

ESTEBAN TOLOSA, MIREN ITZIAR I.E.S. Toki-Ona BERA/VERA DE BIDASOA 1-9-2000

ROPERO SANCHEZ, ANTONIO I.E.S.O. LARRAINTZAR 1-9-2000

MAULEON EZCUTARI, MARIA SILVIA I.E.S.O. AOIZ 1-9-2000

CIRIZA ARAMBURU, MARIA IZASKUN I.E.S.O. GARRALDA 1-9-2000

DIBUJO (Castellano)

-Turno libre:

ETXEZARRETA ESPARZA JOSUNE I.E.S. Nav. Villoslada PAMPLONA 1-9-2000

CARDIEL PELEGRIN, ADOLFO I.E.S. Marq.de Villena MARCILLA 1-9-2000

ISTURITZ ABADIA, JESUS MARIA I.E.S. Pl. de la Cruz PAMPLONA 1-9-2000

SIERRA SOTO, JUAN CARLOS I.E.S. Pablo Sarasate LODOSA 1-9-2000

DIBUJO (Vascuence)

-Turno libre:

FAGOAGA IRURTIA, MIREN ITZIAR I.E.S. Biurdana PAMPLONA 1-9-2000

ORTEGA MORAL, PEDRO LUIS I.E.S. ZIZUR MAYOR 1-9-2000

LARZABAL CAMPOS, AINHOA I.E.S. Eunate PAMPLONA 1-9-2000

ASTIGARRAGA ARAQUISTAIN, LEIRE I.E.S. Toki-Ona BERA/VERA DE BIDASOA 1-9-2000

ELCORO GALDOS, MARIA JOSE I.E.S. Toki-Ona BERA/VERA DE BIDASOA 1-9-2000

LAZCANOTEGUI ZUMETA, GEMA I.E.S. Askatasuna-Lib. BURLADA 1-9-2000

BELTRAN GALLEGO, IÑAKI I.E.S. LEKAROZ 1-9-2000

HUARTE TOHANE, MARIA I.E.S. Iturrama PAMPLONA 1-9-2000

EDUCACION FISICA (Vascuence)

-Turno libre:

ELOSEGI URTEAGA, AMAIA I.E.S. LEKAROZ 1-9-2000

ANDRADE LUACES, JOSE LUIS I.E.S. Askatasuna-Lib. BURLADA 1-9-2000

ITURZAETA BARNO, JOSE JAVIER I.E.S. LEKAROZ 1-9-2000

ZABALA ECHEBARRIA, JUAN I.E.S. ZIZUR MAYOR 1-9-2000

ECHEPARE GARIN, JAVIER I.E.S. Toki-Ona BERA/VERA DE BIDASOA 1-9-2000

MESEGUER FERNANDEZ, IRANTZU I.E.S. Biurdana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR