DECRETO FORAL 254/1999, de 6 de julio, por el que se asignan al Departamento de Economía y Hacienda los servicios transferidos en materia de mediadores de seguros.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 254/1999, de 6 de julio, por el que se asignan al Departamento de Economía y Hacienda los servicios transferidos en materia de mediadores de seguros.

Por Real Decreto 814/1999, de 14 de mayo, fueron transferidos a la Comunidad Foral de Navarra los servicios de la Administración del Estado en materia de mediadores de seguros.

En razón del contenido de los referidos servicios, procede asignar los mismos al Departamento de Economía y Hacienda, sin perjuicio de su posterior distribución entre las distintas unidades de dicho Departamento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día seis de julio de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único Se asignan al Departamento de Economía y Hacienda, con efectos de 1 de octubre de 1999, los servicios transferidos a la Comunidad Foral de Navarra por el Real Decreto 814/1999, de 14 de mayo, en materia de mediadores de seguros.
DISPOSICION FINAL

Este Decreto Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, seis de julio de mil novecientos noventa y nueve.-El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.-El Consejero de Economía y Hacienda, José María Aracama Yoldi.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR