ORDEN FORAL 97/2012, de 17 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 110/2011, de 12 de julio, por la que se regulan los aspectos básicos de los programas de aprendizaje en inglés.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Orden Foral 110/2011, de 12 de julio, del Consejero de Educación (Boletín Oficial de Navarra 161, de 16 de agosto), regula los aspectos básicos para la impartición de los programas de aprendizaje en inglés, que combinan el aprendizaje en al menos dos lenguas. Dado el interés educativo y estratégico de esta modalidad de aprendizaje, el Departamento de Educación tiene previsto extender su oferta a nuevos centros en los próximos cursos.

Por ello se considera oportuno simplificar el procedimiento para la autorizar la implantación de los programas de aprendizaje en inglés en nuevo centros, modificando la citada Orden Foral para eliminar la necesidad de que esta autorización se realice reglamentariamente.

Por otro lado, con el fin de mejorar el funcionamiento de los equipos docentes y el liderazgo pedagógico, se considera necesario la introducción de una nueva figura como es la de coordinador del programa, así como dar una nueva regulación a la figura de la jefatura de estudios adjunta.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 41.1 g) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Modificación de la Orden Foral 110/2011, de 12 de julio, por la que se regulan los aspectos básicos de los programas de aprendizaje en inglés.
  1. -Se modifica el artículo 1 de la Orden Foral 110/2011, de 12 de julio, por la que se regulan los aspectos básicos de los programas de aprendizaje en inglés, que queda con la siguiente redacción:

Artículo 1 Objeto y ámbito de aplicación.
  1. Es objeto de la presente Orden Foral regular los aspectos básicos que han de regir en los programas de aprendizaje en inglés.

  2. El ámbito de aplicación de esta Orden Foral son los centros que figuran en el anexo I de esta Orden Foral, así como aquellos otros en los que el Departamento de Educación autorice mediante resolución administrativa la implantación de los programas de aprendizaje en inglés.

  3. -Se modifica el artículo 7 de la Orden Foral 110/2011, de 12 de julio, por la que se regulan los aspectos básicos de los programas de aprendizaje en inglés, que queda con la siguiente redacción:

Artículo 7 Coordinación.
  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR