RESOLUCION 976/2007, de 26 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Psicólogo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 976/2007, de 26 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Psicólogo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

Por Resolución 2775/2006, de 13 de noviembre, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Psicólogo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 147, de fecha 8 de diciembre de 2006.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Procede asimismo designar, para formar parte del Tribunal calificador, a los vocales propuestos por la Comisión de Personal de Administración Núcleo en su representación.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la lista provisional que figura como Anexo, de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Psicólogo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

    Los aspirantes excluidos, dentro de los diez días hábiles siguientes al de publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.

  2. Designar, para formar parte del Tribunal calificador, a los siguientes miembros propuestos por la Comisión de Personal de Administración Núcleo en su representación: Don Javier Alvarez García, vocal titular, y don Santiago Arraiga Zorzano, vocal suplente.

  3. Trasladar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

    Pamplona, 26 de marzo de 2007._El Director General de Función Pública, Alberto Andérez González.

    ANEXO - PSICOLOGO

    Lista provisional de admitidos y excluidos

    _Turno libre

    Admitidos

    ALVAREZ GARCIA, PATRICIA

    ALVAREZ URRICELQUI, MARIA JESUS

    ALZUART OTEIZA, BEATRIZ

    ANGEL IRASTORZA, IDOIA

    ANTON AGUIRRE, SUSANA SOFIA

    APARICIO MINGUEZA, ANA MARIA

    APECECHEA PLAZA, IDOIA

    ARANGUREN VELAZ, ELOISA

    ARAS IBARZABAL, IZASKUN

    ARBELOA SANTAQUITERIA, ARANZAZU

    ARISTU AZCARATE, AMAYA

    ARISTU BUENO, ITZIAR

    ARMIÑO NUIN, TERESA MARIA

    ARRIAZU SOLA, ADORACION

    ARRIOLA GARICANO, NAIARA

    ARTEAGA OLLETA, ALFONSO

    ARTIEDA JACA, BELEN

    ARZOZ URROZ, AINHOA

    ASIAIN BERMEJO, ANA

    AZNAR BOLAÑO, MARIA CRISTINA

    BAINES PILART, NATALIA IDOYA

    BALENCIAGA ECHEVERRIA, JOSUNE

    BAÑOS SESMA, ANA MARIA

    BAÑOS SESMA, MARIA RUTH

    BARCOS PEREZ, LAURA IZASKUN

    BARRAGAN LAMANA, MARIA

    BARRIOS SALINAS, OIHANA

    BEIRAS GUILLEN, GEMA

    BERGASA LOBERA, DINA

    BIURRUN UNZUE, ANA

    BLANCO QUINTAS, SUSANA

    BRAVO DE MEDINA HERNANDEZ, RICARDO

    BRUGOS MIRANDA, DAVID

    BURGALETA SAEZ, ROSA

    CABALLERO TENA, SILVIA

    CALDERON IRURZUN, NEREA

    CALVO RODRIGUEZ, MARTA

    CAMINO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR