ORDEN FORAL 222/1998, de 17 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes y de Orientadores, al servicio del Departamento de Educación y Cultura.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 222/1998, de 17 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes y de Orientadores, al servicio del Departamento de Educación y Cultura.Boletín Oficial de Navarra Número 90 - Fecha 29/07/1998

La gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes y de Orientadores necesarios de acuerdo con la planificación educativa, hace necesaria la adopción de unos criterios estables relativos al llamamiento de los aspirantes, los motivos de exclusión de listas y otros aspectos relacionados con su contratación, que garanticen la correcta provisión de las necesidades de personal existentes en los Centros y Programas dependientes de este Departamento.

Por lo expuesto, procede aprobar las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes y de Orientadores al Servicio del Departamento de Educación y Cultura, que han sido acordadas con las organizaciones sindicales en sesión celebrada el día 4 de junio de 1998.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Aprobar las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes y de Orientadores, al servicio del Departamento de Educación y Cultura.

  2. Contra la presente Orden Foral podrá interponerse recurso ordinario ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  3. Trasladar la presente Orden Foral y su Anexo a la Secretaría Técnica, al Negociado de Información y Documentación de la Dirección General de Educación, al Servicio de Recursos Humanos y al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, a los efectos oportunos.

    Pamplona, diecisiete de junio de mil novecientos noventa y ocho.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús Javier Marcotegui Ros.

    A N E X O

    Normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratacion temporal, de puestos de trabajo docentes y de Orientadores al servicio del Departamento de Educación y Cultura

  4. Llamamiento de los aspirantes.

    La contratación de aspirantes necesarios para el comienzo del curso escolar se efectuará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR