DECRETO FORAL 72/2009, de 5 de octubre, por el que se atribuyen las funciones propias del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), al Director General de Función Pública.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Gobierno de Navarra ha aprobado el Decreto Foral 71/2009, de 5 de octubre, por el que se modifican el Decreto Foral 116/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, y el Decreto Foral 117/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública, que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

En dicho Decreto Foral se prevé, tanto en la regulación de la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior como en los Estatutos del INAP, que el Gobierno de Navarra pueda atribuir las funciones propias del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), a uno de los Directores Generales del Departamento al que esté adscrito dicho Instituto, quien las ejercerá conforme a sus Estatutos, teniendo en tal caso la consideración de Director Gerente del INAP a todos los efectos.

En el momento presente se considera conveniente hacer uso de esta previsión y atribuir dichas funciones al Director General de Función Pública, don Gregorio Eguílaz Gogorza.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de octubre de dos mil nueve,

DECRETO:

  1. Se atribuyen las funciones propias del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), al Director General de Función Publica, don Gregorio Eguílaz Gogorza, quien las ejercerá conforme a sus Estatutos, teniendo la consideración de Director Gerente del INAP a todos los efectos.

  2. Este Decreto Foral producirá efectos desde el momento de la entrada en vigor del Decreto Foral 71/2009, de 5 de octubre, por el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR