ACUERDO 1/2009, de 15 de enero, del Consejo Audiovisual de Navarra, por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior Periodista, al Servicio del Consejo Audiovisual de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

Por Acuerdo 83/2008, de 25 de septiembre, del Consejo Audiovisual de Navarra, se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Titulado Superior Periodista, Nivel A, al servicio del Consejo Audiovisual de Navarra (COAN) y las bases por las que han de regirse la misma. Dicho Acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 142, de 21 de noviembre de 2008.

Por Acuerdo 99/2008, de 27 de noviembre, del Consejo Audiovisual de Navarra, se corrigió un error material advertido en la bases de la convocatoria. Dicho Acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 150, de 10 de diciembre de 2008.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

En consecuencia, y en el ejercicio de las atribuciones otorgadas por el artículo 32 de la Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, por la que se regula la actividad audiovisual en Navarra y se crea el Consejo Audiovisual de Navarra, y por el artículo 50 del Estatuto Orgánico y de Funcionamiento del CoAN, en sesión celebrada el 15 de enero, se adoptó el siguiente

ACUERDO:

  1. -Aprobar la lista provisional que figura como Anexo, de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Titulado Superior Periodista, Nivel A, al servicio del Consejo Audiovisual de Navarra.

    Los aspirantes excluidos, dentro de los diez días hábiles siguientes al de publicación de la lista provisional en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.

  2. -Trasladar el presente Acuerdo a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

    Pamplona, 15 de enero de 2009.-El Presidente, Ramón Bultó Llevat.

    ANEXO

    Lista provisional de admitidos y excluidos

    Admitidos:

    ALDAYA FERNÁNDEZ, SAIOA

    ALFONSO SEMINARIO, MARÍA VICTORIA

    ANCÍN ERDOZAIN, SARA

    ARBILLA RUIZ, JUAN IGNACIO

    ARIZTIMUÑO OLAGÜE, JON

    AUSEJO MORAS, LORENA

    AZCÁRATE ORMAECHEA, MARÍA LOURDES

    BACAICOA CLEMENTE, MAITE

    BAÑUELOS OLAVERRI, ANA ISABEL

    CALVO RODRÍGUEZ, JARA

    CELIGÜETA MARTÍNEZ, LAURA

    CENICEROS BARRADO, IÑAKI

    CHAMARRO CUBILLO, LAURA

    CHAMORRO GARCÍA, CLARA

    CHIVITE PÉREZ, DAVID

    CORDÓN MARTÍNEZ, MYRIAM

    DOMENECH LINDE, MÓNICA

    EGUÍLLOR URTIAGA, RAQUEL

    ERREA IRISARRI, ALBERTO

    ESEVERRI IROZ, MARÍA DEL PUY

    EZCURRA BARRENA, MARÍA PAZ

    GANUZA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR