ORDEN FORAL 719/1996, de 17 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de contratación de desarrollo del plan de recuperación del cangrejo autóctono (Austrapotamobius pallipes) en Navarra, por el procedimiento abierto de concurso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 719/1996, de 17 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de contratación de desarrollo del plan de recuperación del cangrejo autóctono (Austrapotamobius pallipes) en Navarra, por el procedimiento abierto de concurso.Boletín Oficial de Navarra Número 90 - Fecha 26/07/1996

El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda convoca licitación para el desarrollo del plan de recuperación del cangrejo autóctono (Austrapotamobius pallipes) en Navarra, por el procedimiento abierto de concurso, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del Contrato: Desarrollo del plan de recuperación del cangrejo autóctono (Austrapotamobius pallipes) en Navarra.

-Forma de adjudicación: La forma de adjudicación será mediante el procedimiento abierto por concurso.

-Precio de licitación: El precio de licitación será como máximo de 5.000.000 de pesetas, IVA incluido.

-Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1997.

-Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán hasta las 14,30 horas del día veinteavo posterior a su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Registro del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, sitas en Pamplona, calle Alhóndiga, 1-2.º

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura pública de presentaciones: A las doce horas del día veinticuatroavo posterior a su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en el Departamento de y Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

Los pliegos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR