RESOLUCIÓN 315/2010, de 19 de julio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se convoca la fase de centro docente y la fase autonómica del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, para el año 2010, en la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

El Servicio de Formación e Innovación Educativa presenta un informe en el que se indica la conveniencia de publicar la Convocatoria de la Fase de Centro Docente y la Fase Autonómica del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2010, habida cuenta de lo establecido en el artículo cuarto, puntos 2 y 3, de la Resolución de 21 de junio de 2010 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Educación, por el que el Departamento de Educación debe convocar la Fase de Centro Docente y la Fase Autonómica de este concurso para el año 2010, en la Comunidad Foral de Navarra.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESUELVO:

  1. Aprobar la Convocatoria de la Fase de Centro Docente y la Fase Autonómica del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, del año 2010, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo I de la presente resolución.

  2. Publicar la Convocatoria adjunta y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

  3. Trasladar la presente Resolución y Anexos al Servicio de Formación e Innovación Educativa, al Servicio de Inspección Educativa y a la Sección de Innovación Educativa, a los efectos oportunos.

Pamplona, 1 de julio de 2010.-La Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, Teresa Aranaz Jiménez.

ANEXO I

Convocatoria de la Fase de Centro Docente y la Fase Autonómicadel XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, del año 2010

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo cuarto, puntos 2 y 3, de la Resolución de 21 de junio de 2010 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Educación, el Departamento de Educación convoca la fase de centro docente y la fase autonómica de este concurso para el año 2010 en la Comunidad Foral de Navarra, de acuerdo con las siguientes,

BASES

Primera.-El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra convoca la fase de centro docente y la fase autonómica del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía para seleccionar a un alumno o alumna que represente a esta Comunidad Foral en la fase nacional de dicho concurso.

Segunda.-Podrá participar en dicha fase el alumnado de nacionalidad española que estudie 2.º de Bachillerato, durante el curso 2010/2011.

Tercera.-Fase de centro docente: los centros docentes de la Comunidad Foral de Navarra que deseen participar en este Concurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR