Doneztebe/Santesteban - Aviso de notificación

SecciónVIII - Anuncios

Doneztebe/Santesteban - Aviso de notificación

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a José Manuel y Javier Macicior Céñiga, de la Resolución de la Alcaldía número 37/07 de fecha 25 de abril de 2007, se procede por el presente a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Resolución Alcaldía número 37/2007.

Visto el escrito presentado por Aurora Arretxea Oteiza de fecha 21 de marzo de 2007 (entrada número 275) en el que tras exponer lo que considera conveniente solicita la modificación de las parcelas 294 y 298 conforme a la documentación presentada.

Atendido a que se han comunicado las modificaciones solicitadas a los titulares de las parcelas colindantes afectadas, según se acredita en el escrito de fecha 21 de marzo de 2007 y las solicitudes de modificación catastral firmadas por algunos de los citados propietarios y que se adjuntan al expediente incoado al efecto.

Atendido a que por el Jefe del Registro Fiscal de la Riqueza Territorial de Navarra se emitió informe con fecha 27 de septiembre de 2006 en relación con la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Doneztebe/Santesteban en fecha 7 de agosto de 2006 sobre la viabilidad de la solicitud presentada por Aurora Arretxea Oteiza.

Atendido a que de la documentación aportada al expediente resulta que existe un error en la representación gráfica de las parcelas 294 y 298.

Visto el informe y documentación enviada por la empresa Trabajos Catastrales, S.A., de fecha 5 de enero de 2007, y demás documentación obrante en el expediente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR