ORDEN FORAL 268/2008 de 11 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Burlada, en la Unidad S-24 dentro de la S-6, calles Joaquín Azcárate, Hilarión Eslava y Santa Quiteria, promovido por Imirun S.A.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Ayuntamiento de Burlada ha presentado ante el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

El 25 de junio de 2007 se dictó Orden Foral 363 por la que se suspendía el plazo de resolución del procedimiento de modificación de la Unidad de Actuación S-6 hasta que no se aprobara definitivamente la modificación de la N-20, u otra en la que se garantizara la reserva de las viviendas protegidas derivadas de la Modificación de la unidad S-24.

Visto el Acuerdo de Gobierno de 15 de julio de 2008, publicado en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra de 27 de agosto de 2008, por el que se aprueba el expediente de modificación del PSIS de Ripagaina, se considera que la reserva de vivienda protegida correspondiente a la modificación en trámite queda garantizada.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Burlada, en la Unidad S-24 dentro de la S-6, calles Joaquín Azcárate, Hilarión Eslava y Santa Quiteria, promovido por Imirun S.A.

  2. Señalar que esta Orden Foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes desde la publicación de la presente Orden Foral en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra. Y contra la normativa urbanística aprobada se podrá interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR