ORDEN FORAL de 7 de febrero del 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y alimentación, por la que se modifica la Orden Foral de 21 de junio de 1999, por la que se establecen los baremos para indemnizaciones en el marco de la lucha contra el 'fuego bacteriano' (Erwinia amylovora).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 7 de febrero del 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y alimentación, por la que se modifica la Orden Foral de 21 de junio de 1999, por la que se establecen los baremos para indemnizaciones en el marco de la lucha contra el "fuego bacteriano" (Erwinia amylovora).

La Orden Foral del 21 de junio de 1999, en su artículo 1.º1.b), establece que sólo podrá indemnizarse la reposición de un seto infectado de fuego bacteriano y eliminado con material vegetal. El mismo artículo 1.º, en el número 2, indica la partida y línea del Presupuesto de 1999 a que deberán cargarse las indemnizaciones concedidas.

La aplicación práctica de ambos supuestos ha presentado ciertas dificultades en cuanto la reposición del seto se ha realizado, a veces, con material no vegetal, y las labores de destrucción y de reposición se realizan en dos años diferentes en la generalidad de los casos.

Con el fin de subsanar ambas dificultades, se considera conveniente modificar la redacción de los correspondientes preceptos de la Orden Foral originaria.

En consecuencia, y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36.2 b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo único Se modifican el tercer párrafo de la letra b) del número 1 y el número 2 del artículo 1 de la Orden Foral de 21 de junio de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se establecen los baremos para indemnizaciones en el marco de la lucha contra el "fuego bacteriano" (Erwinia amylovora), que quedan redactados como sigue:
  1. Artículo 1, número 1, letra b)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR