ORDEN FORAL 32/2003, de 26 de marzo, del Consejero de Salud por la que se crea una unidad administrativa básica adscrita a la Subdirección de Desarrollo Organizativo dependiente de la Dirección de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre, modificado parcialmente, entre otros, por el Decreto Foral 484/1999, de 27 de septiembre, se desarrolló la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea definiéndose las Direcciones, Subdirecciones, Servicios y Secciones en que se estructuran los órganos de gestión del citado organismo autónomo.

Es objeto de la presente Orden Foral la adecuación de la estructura de la Subdirección de Desarrollo Organizativo, dependiente de la Dirección de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, estableciendo las unidades organizativas precisas para la evaluación, planificación y asistencia técnica del equipamiento informático y comunicaciones, así como la dinamización, coordinación y formación continuada del personal de soporte informático de las distintas áreas y centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y la coordinación con las unidades orgánicas de referencia del resto del Gobierno de Navarra en materia de sistemas y tecnología de la información.

Se pretende con ello mejorar en el desarrollo de las tareas y cometidos propios de la Subdirección de Desarrollo Organizativo y conseguir una adecuada distribución del trabajo y de las funciones desempeñadas por la misma.

La Disposición Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 25 de diciembre, establece que la creación y supresión de las unidades orgánicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En su virtud,

ORDENO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR