ORDEN FORAL, de 25 de mayo de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación por la que se crean y convocan dos becas a disfrutar en el Servicio de Estructuras Agrarias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL, de 25 de mayo de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación por la que se crean y convocan dos becas a disfrutar en el Servicio de Estructuras Agrarias.Boletín Oficial de Navarra Número 71 - Fecha 15/06/1998

Por Orden Foral de 17 de noviembre de 1997 se crearon y convocaron dos becas a disfrutar en el Servicio de Estructuras Agrarias y por Orden Foral de 26 de enero de 1998 se concedieron a los aspirantes seleccionados por la Comisión constituida al efecto. Los beneficiarios de las becas concedidas han renunciado a sus becas y los suplentes previstos para cubrir las posibles bajas han rechazado la oferta hecha por el Servicio, todos ellos al haber optado en este período por otras ocupaciones profesionales.

Vista la propuesta del Servicio de Estructuras Agrarias de que nuevamente se creen y convoquen dos becas para graduados a disfrutar en el propio Servicio, pues de este modo se puede contribuir eficazmente a la formación de jóvenes titulados y, además, el propio Servicio se ve beneficiado con la labor de los becarios en los temas concretos que se les encomienda.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 31.2 de la Ley Foral 21/1997, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 1998.

ORDENO:

  1. Crear dos becas para graduados a disfrutar en el Servicio de Estructura Agrarias, dependiente de este Departamento, para realizar prácticas en materias relacionadas con la climatología, con el estudio de las tierras y con las actuaciones en el comunal.

  2. El Servicio de Estructuras Agrarias pondrá a disposición de los becarios la documentación y otros medios materiales que se consideren de interés para el buen desarrollo de las prácticas.

  3. Los estudios y trabajos que se desarrollen durante el período de prácticas serán dirigidos y supervisados por un tutor a designar por el Servicio de Estructuras Agrarias. El tutor encomendará las tareas concretas, fijará los horarios y vigilará el cumplimiento de las obligaciones por parte de los becarios.

  4. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola con antigüedad no superior a tres años, residir en Navarra en el momento de la convocatoria y ser menores de 28 años.

  5. Las becas convocadas podrán solicitarse dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación de esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  6. Los solicitantes presentarán en el Registro del Servicio de Estructuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR