ORDEN FORAL 155/2010, de 30 de agosto, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Plan Municipal de Bera en Suelo No Urbanizable, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Se aprueba en los siguientes términos:

-La subparcela E, de la parcela 405 del polígono 3, queda clasificada como suelo no urbanizable de preservación, de valor forestal, siendo el resto de la parcela no urbanizable de preservación de valor para su explotación natural.

-La subparcela B, de la parcela 11 del polígono 1, queda clasificada como suelo no urbanizable de preservación, de valor forestal, siendo el resto no urbanizable de preservación de valor para su explotación natural.

-La subparcela A, de la parcela 88 del polígono 3, se clasifica como suelo no urbanizable de preservación por su valor para su explotación natural, siendo el resto de preservación de valor forestal.

-La subparcela B, de la parcela 19 del polígono 1, se clasifica como forestal y la subparcela A, como de valor para su explotación natural.

-Parcela 122, polígono15, toda ella queda incluida como suelo no urbanizable de protección por su valor ambiental- forestal dentro de la delimitación de Monte de Utilidad Pública.

-Parcela 61 y parte de la parcela 1 del polígono 6, quedan clasificadas como suelo urbano consolidado, según planos 2.1 y siguientes de la serie "Ibardin Refundido" de marzo de 2009.

-Sector 1 del Plan municipal de Bera/Vera de Bidasoa. Queda eliminado, clasificando los terrenos delimitados en él como suelo no urbanizable de preservación por su valor para su explotación natural.

El Ayuntamiento de Bera ha presentado ante el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación de Plan Municipal de Bera en Suelo No Urbanizable, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad, en los términos señalados en la parte expositiva de esta Orden Foral.

  2. Señalar que esta Orden Foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR