ORDEN FORAL 900/2002, de 6 de noviembre, del Consejero de Administración Local, por la que se dispone dar audiencia a los Ayuntamientos de Berrioplano y Berriozar, así como al Concejo de Artica, en el expediente de alteración de los términos municipales de Berrioplano y Berriozar, como consecuencia de la ejecución del proyecto de reparcelación del Sector Artiberri y se somete el expediente a información pública.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 1/2001, de 24 de enero, se inició el expediente de alteración de los términos municipales de Berrioplano y Berriozar) como consecuencia de la ejecución del proyecto de reparcelación del Sector Artiberri.

El artículo 17 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, regula el procedimiento a seguir en los procesos de alteración de términos municipales estableciendo en su apartado 2, párrafos a) y b) la necesidad de someter el expediente a información pública por plazo no inferior a dos meses dando audiencia así mismo por igual período a los Ayuntamientos y, en su caso, Concejos afectados por el proceso.

De conformidad con el artículo 14.1 del Reglamento de Población y Demarcación, aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, consta en el expediente la planimetría del territorio que es objeto de alteración con la señalización de los nuevos límites, los fundamentos que justifican la alteración que se propone, que se resumen en la conveniencia de adaptar los términos municipales a la realidad urbanística, así como el resto de la documentación exigida en el mismo.

En su virtud, y de conformidad con lo anteriormente expuesto,

ORDENO:

  1. Dar audiencia a los Ayuntamientos de Berriozar y Berrioplano así como al Concejo de Artica, en el expediente de alteración de los términos municipales de Berriozar y Berrioplano, como consecuencia de la aprobación del Proyecto de Reparcelación del Sector Artiberri, y someter el expediente a información pública.

  2. Manifestar que el plazo del trámite de información pública y audiencia a las entidades señaladas será de dos meses contados a partir de la publicación de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR