ORDEN FORAL 18/2014, de 17 de enero, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se ordena Publicar en el Boletín Oficial de Navarra las variaciones interanuales registradas en los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos de Navarra durante el año 2013.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local informa de la necesidad de publicar en el Boletín Oficial de Navarra la información estadística relativa a los porcentajes de variación de los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos de Navarra por los productos agrarios en el año 2013.

Estas variaciones porcentuales interanuales son habitualmente utilizadas en la actualización anual del precio de los arrendamientos plurianuales en aprovechamientos agrícolas, ganaderos y forestales.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Publicar en el Boletín Oficial de Navarra la información detallada en el Anexo, correspondiente a las variaciones porcentuales registradas en los índices de los precios percibidos por los agricultores y ganaderos de Navarra en productos agrícolas, ganaderos y forestales durante el año 2013 (Año Base 2005).

  2. Contra la presente Orden Foral cabe interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Pamplona, 17 de enero de 2014.–El Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza Abaurrea.

ANEXO

Variaciones de los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos durante el año 2013

Variaciones en %

CEREALES -19,38
LEGUMINOSAS 9,75
PATATA 27,41
CULTIVOS INDUSTRIALES -21,48
CULTIVOS FORRAJEROS 10,70
FRU
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR