DECRETO FORAL 68/1997, de 10 de marzo, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de 'Emisario y Bombeo de Aguas Residuales del Polígono Industrial de Isasia y Barrio de Ameztia' en Altsasu-Alsasua.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 68/1997, de 10 de marzo, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de "Emisario y Bombeo de Aguas Residuales del Polígono Industrial de Isasia y Barrio de Ameztia" en Altsasu-Alsasua.Boletín Oficial de Navarra Número 35 - Fecha 21/03/1997

Mediante Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Altsasu-Alsasua de fecha 28 de junio de 1996, se aprobó el proyecto de "Emisario y Bombeo de Aguas Residuales del Polígono Industrial de Isasia y del Barrio de Ameztia" y se incoó el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por la obra referida, sometiendo a información pública, por plazo de veinte días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública sin haberse formulado alegaciones, el Ayuntamiento de Altsasu-Alsasua, en sesión plenaria de 27 de septiembre de 1996, aprobó con carácter definitivo el proyecto mencionado, así como la relación de bienes y derechos afectados.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de eliminar los vertidos residuales del Polígono Industrial de Isasia y del Barrio residencial de Ameztia vertidos actualmente al río Alzania, y reconducirlos a la estación depuradora de Alsasua-Urdiain.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Departamento de Administración Local, considera que está ajustada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR