ORDEN FORAL 71/2008, de 14 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se reconoce a Banco Caixa Geral la condición de Entidad de Depósito Colaboradora de la Hacienda Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Banco Caixa Geral con N.I.F. A28226157, con fecha 13 de febrero de 2008, solicita la autorización para obtener la condición de Entidad de Depósito Colaboradora de la Hacienda Tributaria de Navarra.

Estando establecido en el artículo 78 del Decreto Foral 177/2001, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra que dicha condición debe solicitarse al Departamento de Economía y Hacienda y correspondiendo al Consejero del Departamento la autorización de la apertura de las cuentas correspondientes según establece el artículo 93.1 de la Ley Foral 8/1988 de 26 de diciembre de la Hacienda Pública de Navarra.

En consecuencia,

ORDENO:

Primero.-Calificar a Banco Caixa Geral con N.I.F. A28226157 como Entidad Colaboradora de la Hacienda Pública de Navarra.

Segundo.-Autorizar a Banco Caixa Geral a la apertura de una cuenta corriente general a nombre de la Comunidad Foral de Navarra y las cuentas restringidas de recaudación necesarias a nombre de "Comunidad Foral de Navarra, Cuenta Restringida de colaboración en la Recaudación".

Tercero.-La citada entidad deberá cumplir con lo establecido en el Capítulo II del Libro II del Decreto Foral 177/2001, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra.

Cuarto.-Por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR