ORDEN FORAL de 7 de diciembre de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el calendario de los días de atención a agricultores y ganaderos de Navarra en los Oficinas de Area del Departamento.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 7 de diciembre de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el calendario de los días de atención a agricultores y ganaderos de Navarra en los Oficinas de Area del Departamento.

La Comisión de Agricultura, Ganadería y Montes del Parlamento de Navarra, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 1998, aprobó el Plan de Atención Comarcal a los agricultores y ganaderos de Navarra, con la incorporación de seis propuestas de resolución.

La propuesta de resolución número 4 establecía que el Gobierno de Navarra elaborará, una vez aprobado el Plan, un calendario que atienda a las necesidades reales de otros municipios principales limítrofes o próximos a la nueva estructura creada en este Plan de Atención Comarcal a los Agricultores y Ganaderos de Navarra.

Con el fin de dar cumplimiento a esta Propuesta de Resolución, procede aprobar el calendario de días de atención a los agricultores y ganaderos de Navarra en las nuevas Oficinas de Area del Departamento, que, una vez reorganizadas conforme al Plan aprobado, sustituyen a las extinguidas Cámaras Agrarias Locales.

En consecuencia, y en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar el calendario de días de atención a agricultores y ganaderos de Navarra en las Oficinas de Area del Departamento, que figura como Anexo de esta Orden Foral, en desarrollo del Plan de Atención Comarcal a los agricultores y ganaderos de Navarra, aprobado por la Comisión de Agricultura, Ganadería y Montes del Parlamento de Navarra, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 1998 ("Boletín Oficial del Parlamento de Navarra" numero 91, de 24 de noviembre de 1998).

  2. Publicar esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos de su general conocimiento.

  3. Notificar esta Orden Foral a la ilustrísima señora Presidenta de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Montes del Parlamento de Navarra, a cada responsable de las Oficinas de Area del Departamento, al Negociado de Relaciones con la Cámara Agraria de Navarra, a la Jefa de la Sección de Gestión, al Secretario Técnico, a los Directores de los Servicios de Financiación Agraria, de Producción Agropecuaria, de Industrias Agroalimentarias, de Estructuras Agrarias, al Director del organismo autónomo EVENA, a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR