ORDEN FORAL 246/2000, de 15 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2001 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 246/2000, de 15 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2001 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

Una vez determinadas las fiestas laborales para el año 2001 en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, mediante Orden Foral 119/2000, de 10 de agosto, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, procede aprobar el calendario laboral de dicho año para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, con base en el cómputo anual de la jornada de trabajo establecido por el Decreto Foral 624//1999, de 27 de diciembre.

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 46.5 de la Ley Foral del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º 1

El calendario de días festivos entre semana durante el año 2001 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos será el siguiente:

-1 de enero: Año Nuevo.

-6 de enero: Festividad de la Epifanía del Señor.

-12 de abril: Jueves Santo.

-13 de abril: Viernes Santo.

-16 de abril: Lunes de Pascua.

-1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

-6 de julio: Víspera de San Fermín, festivo desde las 12,00 horas para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

-7, 9 y 10 de julio: Fiestas de San Fermín, festivo para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

-15 de agosto: Asunción de la Virgen.

-12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

-1 de noviembre: Día de Todos los Santos.

-29 de noviembre: San Saturnino, festivo para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

-3 de diciembre: San Francisco Javier, Día de Navarra.

-6 de diciembre: Día de la Constitución

-8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada.

-25 de diciembre: Natividad del Señor.

  1. Para el personal que no presta sus servicios en Pamplona se considerarán festivos, con motivo de las fiestas patronales o de otra fecha que en la localidad corresponda por tradición o precepto religioso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR