ORDEN FORAL 163/2006, de 15 de mayo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el proyecto de las obras de 'Red de caminos y desagües de la zona de concentración parcelaria de Allo', y se dispone iniciar el expediente de contratación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 163/2006, de 15 de mayo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el proyecto de las obras de "Red de caminos y desagües de la zona de concentración parcelaria de Allo", y se dispone iniciar el expediente de contratación.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de las obras de "Red de caminos y desagües de la zona de concentración parcelaria de Allo", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: Contratación y ejecución de los trabajos reseñados.

_Forma de adjudicación: Concurso.

_Presupuesto: 4.436.837,07 euros.

_Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.

_Presentación de las proposiciones: Hasta las catorce treinta horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Servicio de Infraestructuras Agrarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (calle Alhóndiga, número 1-2.ª planta, Pamplona) o, asimismo, en cualquiera de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, así como en los lugares señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR