ORDEN FORAL 195/2005, de 25 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el Proyecto de las obras de 'Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Carcastillo (resto)' y se dispone iniciar el expediente de contratación.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 195/2005, de 25 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el Proyecto de las obras de "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Carcastillo (resto)" y se dispone iniciar el expediente de contratación.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Carcastillo (resto)", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del Contrato: Contratación y ejecución de los trabajos reseñados.

_Forma de adjudicación: concurso.

_Presupuesto: 6.913.716,49 euros

_Plazo de ejecución: treinta (30) meses.

_Presentación de las proposiciones: Hasta las 14:30 horas del 30 de noviembre de 2005, en las oficinas del Servicio de Infraestructuras Agrarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (calle Alhóndiga, número 1, 1.ª planta. Pamplona) o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

_Apertura de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA