DECRETO FORAL 627/2003, de 6 de octubre, por el que se dispone el cese y nombramiento de diversos miembros del Consejo Navarro de Formación Profesional.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 627/2003, de 6 de octubre, por el que se dispone el cese y nombramiento de diversos miembros del Consejo Navarro de Formación Profesional.

Por Decreto Foral 247/2000, de 3 de julio, se crea el Consejo Navarro de Formación Profesional, órgano colegiado de carácter consultivo y de participación institucional y social en materia de Formación Profesional reglada y no reglada. El artículo 3.º de dicho Decreto Foral dispone que el Consejo estará constituido por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y doce Vocales cuyo nombramiento se realizará mediante Decreto Foral.

La reciente constitución del Gobierno de Navarra y los cambios en la titularidad de diversos representantes del mismo requieren la sustitución de diversos miembros del Consejo Navarro de la Formación Profesional, a cuyo efecto se han efectuado las propuestas de miembros titulares y suplentes por los órganos competentes.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 6 de octubre de 2003,

DECRETO:

Artículo 1 º Se dispone el cese en el Consejo Navarro de Formación Profesional de los siguientes miembros, agradeciéndoles los servicios prestados:

_Presidente: Ilustrísimo señor don Jesús Laguna Peña.

_Vicepresidenta: Ilustrísima señora doña Nuria Iturriagagoitia Ripoll.

_Vocales en representación del Departamento de Educación:

Titular: Don Santiago Arellano Hernández.

Titular: Don Javier Navallas Rebolé.

Suplente: Don Antonio Jaurrieta Ezquerro.

_Vocal en representación del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo:

Titular: Doña Laura Onieva Larrea.

Artículo 2 º Se nombra, en sustitución de los anteriores, a los siguientes miembros titulares y suplentes del Consejo Navarro de Formación Profesional:

_Presidente: Ilustrísimo señor don Luis Campoy Zueco, Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR