ORDEN FORAL 181/2011, de 22 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se da nueva redacción al artículo 3.º de la Orden Foral 172/2011, de 4 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban las normas reguladoras del cierre y liquidación de los Presupuestos Generales de Navarra y de las Cuentas de Balance del ejercicio del año 2011 y la apertura del ejercicio 2012.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 172/2011, de 4 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, se aprueban las normas reguladoras del cierre y liquidación de los Presupuestos Generales de Navarra y de las Cuentas de Balance del ejercicio del año 2011 y la apertura del ejercicio 2012.

Con objeto de flexibilizar la aplicación del artículo 3.º de la referida disposición, se añade un nuevo supuesto de excepción a la regla general relativa a la suspensión de la adquisición de nuevos compromisos de gasto imputables al ejercicio de 2011.

En consecuencia,

ORDENO:

  1. Dar nueva redacción al artículo 3.º de la Orden Foral 172/2011, de 4 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban las normas reguladoras del cierre y liquidación de los Presupuestos Generales de Navarra y de las Cuentas de Balance del ejercicio del año 2011 y la apertura del ejercicio 2012, que quedará redactado del siguiente modo:

    Artículo 3.º Se suspende la adquisición de nuevos compromisos de gasto imputables al ejercicio de 2011, a excepción de aquellos gastos que respondan a la realización de prestaciones exigibles por una norma de rango legal, aquellos que resulten necesarios para dar cobertura a aspectos esenciales del funcionamiento de la Administración, aquellos que en caso de no llevarse a cabo generarían un incremento del déficit presupuestario y aquellos que el Gobierno de Navarra, por su especial trascendencia, decida excepcionar.

  2. Trasladar la presente Orden Foral al Parlamento de Navarra, a la Cámara de Comptos, al Defensor del Pueblo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR