ORDEN FORAL 1/2013, de 8 de enero, por la que se modifica la Orden Foral 116/2012, de 14 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que se crea el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 116/2012, de 14 de diciembre, de la Consejera de Salud, se crea el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra, en el que se integran los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Traumatología y Cirugía Ortopédica, de Traumatología y Ortopedia, y de Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra. Esta disposición se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 250, de 26 de diciembre de 2012.

Dicha Orden Foral establece la estructura orgánica del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que modifica la existente hasta ese momento en los distintos Servicios que han sido objeto de integración.

La Disposición derogatoria única de la Orden Foral mencionada deroga las normas referentes a la estructura orgánica anterior correspondiente a Traumatología y Cirugía Ortopédica que son sustituidas por la nueva estructura. No obstante, se ha advertido la omisión de algunas disposiciones que hacen referencia igualmente a algunas unidades integrantes de la estructura anterior, que por seguridad jurídica procede igualmente derogar de forma expresa.

En consecuencia, en virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Modificación de la Disposición derogatoria única de la Orden Foral 116/2012, de 14 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que se crea el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra.

La Disposición derogatoria única de la Orden Foral 116/2012, de 14 de diciembre, de la Consejera de Salud, pasa a tener la siguiente redacción:

"1. Quedan derogados los apartados que se refieren a un Servicio de Traumatología y Ortopedia, dos Secciones de Traumatología y Ortopedia, y una Sección de Traumatología y Ortopedia Infantil, que existen en el apartado 3 del artículo 4.º de la Orden Foral de 27 de abril de 1992, del Consejero de Salud, por la que se crean y suprimen determinadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR