ORDEN FORAL 206/2008 de 13 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 38/2008, de 1 de febrero, por la que se regula, para la campaña 2008, la presentación de la solicitud única relativa al régimen de pago único, los pagos por superficie a determinados productos agrícolas, las primas ganaderas, la indemnización compensatoria en zonas de Navarra y las ayudas agroambientales, así como las comunicaciones de las cesiones de derechos de pago único y las solicitudes de derechos a la reserva nacional.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Junio de 2008
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Orden Foral 38/2008, de 1 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, regula, para la campaña 2008, la presentación de la solicitud única relativa al régimen de pago único, los pagos por superficie a determinados productos agrícolas, las primas ganaderas, la indemnización compensatoria en zonas de Navarra y las ayudas agroambientales, así como las comunicaciones de las cesiones de derechos de pago único y las solicitudes de derechos a la reserva nacional.

La Orden Foral 123/2008, de 2 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, modifica la Orden Foral 38/2008, de 1 de febrero, de convocatoria de la solicitud única de ayudas, incorporando la ayuda acoplada al tomate transformado y la admisión al régimen de pago único de los agricultores productores de determinadas frutas y hortalizas.

Habiéndose detectado aspectos que pueden ser clarificados a la luz de una mejor compresión de la norma, en coordinación con el Reglamento (CE) 1782/2003 del Consejo, procede su modificación en aras a una clarificación de la misma.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Modificación de la Orden Foral 38/2008, de 1 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Se modifica la Orden Foral 38/2008, de 1 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se regula, para la campaña 2008, la presentación de la solicitud única relativa al régimen de pago único, los pagos por superficie a determinados productos agrícolas, las primas ganaderas, la indemnización compensatoria en zonas de Navarra y las ayudas agroambientales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR