ORDEN FORAL 14/2002, de 25 de enero, del Consejero de Salud por la que se completa y modifica la estructura orgánica del Hospital Virgen del Camino y de la Clínica Ubarmin del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 14/2002, de 25 de enero, del Consejero de Salud por la que se completa y modifica la estructura org·nica del Hospital Virgen del Camino y de la ClÌnica Ubarmin del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Decreto Foral 443/1991, de 22 de octubre, modificado parcialmente por el Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre, se desarrollÛ la estructura org·nica del Hospital Virgen del Camino y de la ClÌnica Ubarmin definiÈndose las Direcciones, Servicios y Secciones en que se estructuran los Ûrganos de gestiÛn del Area.

Es objeto de la presente Orden Foral el establecimiento de unidades organizativas b·sicas precisas para el mejor desarrollo de las tareas y cometidos propios de estos Centros, asÌ como para una mejor distribuciÛn del trabajo, tipo de funciones desempeÒadas.

En virtud de lo dispuesto en la DisposiciÛn Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 25 de diciembre, que establece que la creaciÛn y supresiÛn de las unidades org·nicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDENO:

ArtÌculo 1 ∫ Se suprimen las siguientes Unidades Org·nicas:

Hospital Virgen del Camino.

-Una Jefatura de Taller adscrita a la DirecciÛn de AdministraciÛn y Servicios Generales.

-Una Unidad de Medicina Preventiva y GestiÛn de la Calidad adscrita a la DirecciÛn de EnfermerÌa.

ArtÌculo 2 ∫ Se crean las siguientes Unidades Org·nicas:

Hospital Virgen del Camino.

-Una Unidad de Obras y Mantenimiento adscrita a la DirecciÛn de AdministraciÛn y Servicios Generales.

-Una Unidad de EnfermerÌa de RÈgimen Ambulatorio del Area Materno-Infantil adscrita a la DirecciÛn de EnfermerÌa.

ClÌnica Ubarmin.

-Una SecciÛn de CirugÌa OrtopÈdica y TraumatologÌa adscrita al Servicio de TraumatologÌa y CirugÌa OrtopÈdica.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.-El incremento del CapÌtulo I del Presupuesto de Gastos que se derive de la presente Orden Foral se compensar· a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Segunda.-La presente Orden Foral entrar· en vigor al dÌa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR