ORDEN FORAL 496/2000, de 15 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba una convocatoria extraordinaria con el fin de completar las listas de profesores admitidos a los cursos intensivos de reciclaje en vascuence.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 496/2000, de 15 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba una convocatoria extraordinaria con el fin de completar las listas de profesores admitidos a los cursos intensivos de reciclaje en vascuence.

El Decreto 162/1988, de 19 de mayo, regula los Cursos de Reciclaje en Lengua Vasca para el personal docente de niveles no universitarios, y en la disposición final primera se faculta al Consejero de Educación y Cultura para aprobar las oportunas convocatorias anuales para su aplicación.

La Orden Foral 112/2000, de 29 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, aprueba la XX Convocatoria del Plan de Formación en Lengua Vasca del personal docente de Enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra para el curso escolar 2000/2001.

Visto el informe que presenta el Servicio de Vascuence sobre la disponibilidad de plazas vacantes para los cursos intensivos de reciclaje en vascuence y en virtud de las facultades conferidas por el artículo 36.2 c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Autorizar la convocatoria extraordinaria, que se regirá por las condiciones expresadas en el Anexo I, dirigida a completar las listas de profesores admitidos en los cursos intensivos de reciclaje en vascuence y conceder las correspondientes liberaciones laborales.

  2. Ordenar la publicación de la presente Orden Foral con sus anexos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  3. Trasladar la presente Orden Foral con sus anexos al BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los Servicios de Vascuence, de Recursos Humanos y de Inspección Técnica, al Centro de Reciclaje del Profesorado y a la Secretaría Técnica, a los efectos oportunos.

  4. Contra la presente Convocatoria y sus bases podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, quince de diciembre de dos mil.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús Laguna Peña.

ANEXO I

Convocatoria extraordinaria para completar las listas de profesores admitidos a los cursos intensivos de reciclaje en vascuence

  1. Se convocan un máximo de diez plazas para completar las listas de profesores admitidos a los cursos intensivos de reciclaje en vascuence para el período de febrero a junio de 2001.

  2. Podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR