ORDEN FORAL 1863/2002, de 26 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de contratación del 'Proyecto de ordenación y estudio de regulación de usos de los montes comunales pertenecientes a diversos concejos del Valle de Larraun' durante los años 2002, 2003 y 2004 por el procedimiento de concurso urgente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, convoca concurso por el procedimiento urgente, para la adjudicación del "Proyecto de ordenación y estudio de regulación de usos de los montes comunales pertenecientes a diversos concejos del Valle de Larraun" durante los años 2002, 2003 y 2004, cuyo presupuesto asciende a la cantidad de 231.510,00 euros, de los que 57.877,50 euros se abonarán con cargo a la partida 330100-31200-6092-533500, "Ordenación de montes", del presupuesto de gastos de 2001 prorrogado para 2002, 115.755,00 euros se abonarán con cargo a la partida correspondiente del año 2003 y 57.877,50 euros con cargo a la partida correspondiente de 2004.

Para tomar parte en el concurso, los licitadores deberán presentar sus proposiciones en el Registro del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda del Gobierno de Navarra, (calle Alhóndiga, 1) antes de las 14:30 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en sobre único, en el que se incluirán otros tres, debiendo estar todos ellos cerrados y firmados por el licitador, debidamente identificados con las referencias del propositor y con la denominación correspondiente al contenido de los mismos, que serán respectivamente de "Documentación", "Proposición Técnica" y "Proposición Económica".

Apertura de los sobres: A las 13:00 horas del día siguiente a la finalización del plazo de presentación, la Mesa procederá a la apertura y análisis del contenido del sobre número 1 de la documentación administrativa, calificándola y resolviendo la admisión o no de los licitadores que hayan presentado en tiempo y forma la documentación exigida. Se podrá otorgar un plazo de subsanación de dicha documentación de hasta 5 días naturales.

Transcurridos cinco días naturales a partir de la fecha de terminación del plazo de presentación, a las 13:00 horas, en acto público, se procederá a la apertura y análisis del sobre número 2 que con tiene la proposición técnica con el fin de adjudicar los puntos de los criterios de adjudicación. Ese mismo día y con anterioridad a la apertura del sobre número 2, la Mesa decidirá, en acto público, sobre la admisión o no de la documentación administrativa requerida a los licitadores para su subsanación.

Una vez emitido el anterior, se procederá por parte de la Mesa de Contratación, en acto público igualmente, a la apertura de las proposiciones económicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR