ORDEN FORAL 3595/1996, de 2 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de 'Accesos a las Instalaciones de Tajonar, desde la NA-2310 y la Variante Este'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 3595/1996, de 2 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Accesos a las Instalaciones de Tajonar, desde la NA-2310 y la Variante Este".Boletín Oficial de Navarra Número 4 - Fecha 08/01/1997

El Servicio de Caminos manifiesta que, a través de la Sección de Planeamiento y Proyectos, ha elaborado el proyecto de "Accesos a las Instalaciones de Tajonar, desde la NA-2310 y la Variante Este", cuyo presupuesto de ejecución por contrata, I.V.A. incluído, asciende a la cantidad de 182.381.062 pesetas.

En su virtud, de acuerdo con lo informado y propuesto por el Servicio de Caminos, en uso de las facultades conferidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar técnicamente el proyecto de "Accesos a las Instalaciones de Tajonar, desde la NA-2310 y la Variante Este", cuyo presupuesto de ejecución por contrata, I.V.A. incluído, asciende a la cantidad de 182.381.062 pesetas.

  2. Iniciar el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por dicho proyecto.

  3. Someter dicho proyecto, con la relación de bienes y derechos afectados a información pública, durante un período de 20 días hábiles, período en el cual, cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aprotar por escrito, los datos precisos para rectificar posibles errores de la relación publicada y a cuyo fín los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Caminos del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra y en las del Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

  4. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en dos diarios de la Comunidad Foral.

  5. Notificar la presente Orden Foral al Ayuntamiento del Valle de Aranguren, al que se remitirá una copia de los planos, a Secretaría Técnica del Departamento (Sección de Expropiaciones) y al Servicio de Caminos (Sección de Planeamiento y Proyectos), a los efectos oportunos.

Pamplona, dos de diciembre de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, José Ignacio Palacios Zuasti.

RELACION CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

TERMINO DE ARANGUREN

1 ARIZCUREN ARANA, MIGUEL ANGEL AVDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR