ORDEN FORAL 3124/1997, de 19 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el 'Proyecto de desdoblamiento de la N-121-A a su paso por el término municipal de Burlada'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 3124/1997, de 19 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de desdoblamiento de la N-121-A a su paso por el término municipal de Burlada".Boletín Oficial de Navarra Número 108 - Fecha 08/09/1997

Por Orden Foral 2230/1997, de 14 de mayo, el Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones aprobó técnicamente el "Proyecto de desdoblamiento de la carretera N-121-A a su paso por el término municipal de Burlada" y se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados sometiendo el referido proyecto a información pública.

Su publicación tuvo lugar en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de 16 de junio de 1997.

El Servicio de Caminos informa que transcurrido el período de 20 días de información pública se han presentado las siguientes alegaciones:

  1. -Don Ildefonso Lorite Moreno.

  2. -Don Antonio Vázquez Gallego.

  3. -Don Pablo Gómez Montávez.

  4. -Don Miguel José Izu Belloso.

    Contestaciones:

  5. -Don Ildefonso Lorite Moreno alega error en la transcripción de su segundo apellido, debiendo de figurar Moreno en vez de Moneo tal y como aparece en la relación de propietarios afectados.

    Se procede a la rectificación solicitada.

  6. -Don Antonio Vázquez Gallego, alega que la medición que aparece en la información pública, correspondiente a una finca de su propiedad, es menor que la real, para lo que aporta documento de escritura.

    Se acepta la alegación presentada.

  7. -Don Pablo Gómez Montávez, alega que la medición que aparece en la información pública, correspondiente a una finca de su propiedad, es menor que la real, para lo que aporta documento de escritura.

    Se acepta la alegación presentada.

  8. -Don Miguel José Izu Belloso en representación de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, aporta planos de la situación del colector C-2 afectado por las mencionadas obras.

    Se incorpora la documentación al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR