ORDEN FORAL 61/2006, de 3 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se por la que se procede a la aprobación técnica del 'Proyecto de infraestructuras exteriores del área de servicio de Legarda, Autovía A-12 del Camino de Santiago' y se somete a información pública la relación de bienes y derechos...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 61/2006, de 3 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se por la que se procede a la aprobación técnica del "Proyecto de infraestructuras exteriores del área de servicio de Legarda, Autovía A-12 del Camino de Santiago" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como Anexo de la presente Orden Foral.

El Servicio de Caminos y Construcción informa que por Resolución 311/2006, de 2 de febrero, del Director General de Obras Públicas, se adjudicó el contrato de "Redacción del proyecto, construcción, conservación y explotación del área de servicio de Legarda de la Autovía A-12 del Camino de Santiago", asimismo en el pliego de cláusulas técnicas y administrativas particulares, que regula el contrato, se establece que los terrenos externos a la zona del área que fuese necesario ocupar para realizar acometidas de servicios serán adquiridos por la Administración a cuenta del concesionario, por lo que presenta el "Proyecto de infraestructuras exteriores del área de servicio de Legarda, Autovía A-12 del Camino de Santiago".

Las infraestructuras precisas para la construcción de la estación de servicio de Legarda son las correspondientes a suministro de agua, energía eléctrica, teléfono, así como vertidos de saneamiento.

Asimismo se precisa gestionar la disponibilidad de bienes y derechos que resultan afectados por las obras de referencia, e iniciar el correspondiente expediente expropiatorio de forma inmediata.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Caminos y Construcción, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Aprobar técnicamente el "Proyecto de infraestructuras exteriores del área de servicio de Legarda, Autovía A-12 del Camino de Santiago".

  2. Iniciar el expediente expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el proyecto, cuya relación se adjunta como Anexo.

  3. Someter dicho proyecto, con la relación de bienes y derechos afectados que se incorpora como Anexo a esta Orden Foral, a información pública durante un período de 30 días hábiles, período en el cual, cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar, por escrito, los datos precisos para rectificar posibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR