ORDEN FORAL 1266/2003, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de 'Asistencia técnica a la Dirección de obra de: Autovía Pamplona-Logroño; Fase-II: Estella-Logroño'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1266/2003, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Asistencia técnica a la Dirección de obra de: Autovía Pamplona-Logroño; Fase-II: Estella-Logroño".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Asistencia técnica a la Dirección de obra de: Autovía Pamplona-Logroño; Fase-II: Estella-Logroño", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: Realización de los trabajos citados.

_Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

_Presupuesto base de licitación: 4.244.850,00 euros.

_Plazo de ejecución: Treinta y ocho (38) meses.

_Remisión al DOCE: 20 de noviembre de 2003.

_Presentación de proposiciones: Hasta el día 30 de diciembre de 2003, inclusive, en la oficina de Registro General situada en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona) y, asimismo, en cualquiera de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 95, de 7 de agosto) o en los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Los Pliegos de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos y Construcción (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, Pamplona). Teléfono 848 42 74 59-56 o consultar la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR