ORDEN FORAL 89/2006, de 12 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de 'Modificación de trazado de la NA-6346, en el Tramo General B4 del contrato de concesión de obras públicas para la construcción, conservación y...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 89/2006, de 12 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Modificación de trazado de la NA-6346, en el Tramo General B4 del contrato de concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño".

Por Orden Foral 41/2006, de 15 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó técnicamente el proyecto de "Modificación de trazado de la NA-6346, en el Tramo General B4 del contrato de concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño", sometiéndose a información pública, incluyendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, durante 30 días hábiles, habiéndose publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 42, de 7 abril de 2006.

El Servicio de Caminos y Construcción informa que transcurrido el plazo de alegaciones, se han recibido las siguientes:

_Alegación número 1._Ayuntamiento de Dicastillo.

Solicita:

  1. Accesos, entrada y salida, a las instalaciones de la empresa Ambrosio Velasco, S.A. (Bodegas Palacio de la Vega y destilería de pacharán Zoco), con el dimensionamiento suficiente y acorde al tráfico de vehículos pesados que soporta de forma continuada. Proponen que el nuevo acceso se realice por las parcelas 1197 y 1198 del polígono 1.

  2. Se corrija la titularidad de la porción de terreno comprendido entre la finca DI34 parcela 1180-A y la parcela 824, ambas del polígono 1, ya que el camino es comunal.

  3. La reposición, con carácter previo a la ocupación, del vallado perimetral que se ve afectado en la finca DI34, parcela 1199 del polígono 1, y de la plantación de césped y arbolado, e instalaciones de riesgo que se vean afectadas.

  4. Que se mantenga el acceso desde el cruce de la NA-6341 con la NA-6346 a la zona dotacional-deportiva y a las parcelas 1072 y 1073.

  5. El corte de la actual carretera NA-6346 a la altura del límite entre las parcelas 1198 y 1199 del polígono 1 en su confluencia con el paseo peatonal que viene desde el casco urbano.

  6. Tratamiento con aglomerado asfáltico del camino que enlaza con la NA-6346 entre las parcelas 1181 y 1195 del polígono 1, en aproximadamente 30 metros lineales desde la confluencia entre ambos.

  7. Que el proyecto técnico del nuevo trazado se contemple una correcta recogida y canalización de pluviales así como el correcto hormigonado de las cunetas que favorezca la anterior.

    Contestación:

  8. Se acepta el primer apartado de la alegación. En la relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR