ORDEN FORAL 432/2001, de 19 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura por la que se acuerda la inclusión en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español de 21 bienes procedentes del Convento de las M.M. Concepcionistas Franciscanas de Tafalla (Navarra).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Sección de Museos, Bienes Muebles y Arqueología del Servicio de Patrimonio Histórico, presenta informe proponiendo la inclusión en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español, de los siguientes 21 bienes procedentes del Convento de las M.M. Concepcionistas Franciscanas de Tafalla (Navarra): Escultura de bulto, representando a San Francisco de Asís (I.I.C. Navarra número 328), Escultura de bulto, representando a San Bernardino de Siena (I.I.C. Navarra número 329), Escultura de bulto, representando la Inmaculada (I.I.C. Navarra número 330), Escultura de bulto representando un Crucificado (I.I.C. Navarra número 331), Escultura de bulto, representando al Niño Jesús (I.I.C. Navarra número 332), Escultura de bulto, representando al Niño Jesús (I.I.C. Navarra número 333), Escultura de bulto, representando al Niño Jesús (I.I.C. Navarra número 334), Escultura de bulto, representando al Niño Jesús (I.I.C. Navarra número 335), Escultura de bulto, representando un "Ecce Hommo" (I.I.C. Navarra número 336), Escultura de bulto, representando a San Francisco de Asís (I.I.C. Navarra número 337), Escultura de bulto, representando a Santa Rosa de Lima (I.I.C. Navarra número 338), Escultura de bulto, representando a la Virgen con el Niño (I.I.C. Navarra número 339), Pintura, cuadro representando a la Virgen de Guadalupe (I.I.C. Navarra número 340), Pintura, cuadro representando la huida a Egipto (I.I.C. Navarra número 341), Pintura, cuadro representando a la Virgen de Guadalupe (I.I.C. Navarra número 342), Pintura, cuadro representando la Anunciación (I.I.C. Navarra número 343), Pintura, cuadro representando la Inmaculada (I.I.C. Navarra número 344), Incensario (I.I.C. Navarra número 345), Ostensorio (I.I.C. Navarra número 346), Ostensorio (I.I.C. Navarra número 347), Cáliz (I.I.C. Navarra número 348).

Por Resolución 201/2001, de 6 de abril, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, se incoó expediente para su inclusión en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español.

En virtud de las facultades conferidas por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, que la desarrolla parcialmente, y del Real Decreto 64/1994, de 21 de enero, que lo modifica, por los que se regula la inclusión de bienes muebles en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español,

ORDENO:

  1. Acordar la inclusión en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR