ORDEN FORAL 131/2004, de 19 de octubre, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente para la celebración de un contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concierto, para la prestación del 'Servicio de Atención a la Infancia y a la adolescencia en situación de dificultad social'...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 131/2004, de 19 de octubre, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente para la celebración de un contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concierto, para la prestacióndel "Servicio de Atención a la Infancia y a la adolescencia en situación de dificultad social" en el área de Estella.

El Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud convoca la licitación para la contratación de la citada gestión, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: Prestación del Servicio de Atención a la Infancia y a la adolescencia en situación de dificultad social en el área de Estella.

_Forma de adjudicación: Abierto mediante concurso._Presupuesto de contrata: 169.167,66 euros, de los cuales 33.167,66 euros corresponden al presupuesto de gastos de 2004 y el resto, es decir, 136.000 euros, corresponderán al presupuesto de gastos de 2005.

_Plazo de ejecución: Desde su adjudicaciónhasta el 31 de diciembre de 2005.

_Clasificación del contrato: Gestión de servicios públicos, en la modalidad de concierto.

_Presentación de proposiciones: Hasta el día 24 de noviembre de 2004, inclusive, en la oficina de Registro General situada en la calle González Tablas, s/n y, asimismo, en cualquiera de las oficinas de Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 95, de 7 de agosto) o en los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Para el examen del proyecto y del Pliego de Cláusulas Administrativas pueden llamar a la Sección de Protección del Menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR