RESOLUCION 772/2005, de 26 de agosto, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos en los niveles educativos de la Enseñanza Básica, Educación Infantil, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 772/2005, de 26 de agosto, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos en los niveles educativos de la Enseñanza Básica, Educación Infantil, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Por Orden Foral 40/2005, de 22 de febrero, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 38, de 30 de marzo), se dictaron normas sobre la modificación y prórroga de los conciertos educativos en los niveles educativos de la Enseñanza Básica, Educación Infantil, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para el curso académico 2005/2006.

Vistos los expedientes de modificación y/o prórroga formulados por los centros docentes privados y los incoados de oficio, según lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Normas sobre Conciertos Educativos aprobado por Decreto Foral 416/1992, de 14 de diciembre, que se relacionan en los correspondientes anexos, cumplidos los trámites procedimentales previstos en la legislación vigente, y de conformidad con lo establecido en los artículos 3 y 24 del Reglamento de Normas sobre Conciertos Educativos.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESUELVO:

  1. Aprobar la modificación de los conciertos educativos suscritos por los centros docentes privados para la Enseñanza Básica Obligatoria y la Educación Especial, que se relacionan en los Anexos 2.º, 3.º y 4.º, a esta Resolución, en los cuales se expresa el fundamento de la correspondiente resolución. Dichas modificaciones se aprueban con efectos de comienzo del curso 2005/2006.

    El concierto educativo de las Unidades de Currículo Adaptado tendrá una vigencia de un curso académico, ya que su autorización lo es también para un solo curso, y en el mismo sentido el concierto educativo de las Unidades de Diversificación Curricular también tendrá vigencia únicamente durante el curso 2005/2006, debiéndose solicitar su renovación, si procede, para cursos posteriores.

  2. Aprobar la modificación de los conciertos singulares suscritos por los centros docentes privados que se relacionan en los Anexos 1.º y 7.º, a esta Orden Foral, para la Educación Infantil y el Bachillerato; en los cuales se expresa el fundamento de la correspondiente resolución. Dichas modificaciones se aprueban con efectos de comienzo del curso 2005/2006.

    El concierto del Primer y Segundo Curso de Educación Infantil para el curso 2005/2006, será singular pleno.

  3. Aprobar la modificación de los conciertos singulares suscritos por los centros docentes privados que se relacionan en los Anexos 5.º y 6.º, a esta Orden Foral, para los Ciclos Formativos de Grado Medio y para los Ciclos Formativos de Grado Superior; en los cuales se expresa el fundamento de la correspondiente resolución. Dichas modificaciones se aprueban con efectos de comienzo del curso 2005/2006.

  4. Prorrogar el concierto educativo singular por un curso en la modalidad parcial, las siguientes unidades del curso preparatorio de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, con los centros privados: I.T.C. Cuatrovientos, 1 unidad del Curso de Acceso a C.F.S. (Ciencias Sociales); Salesianos, 1 unidad del Curso de Acceso a C.F.S. (Ciencia y Tecnología); y María Inmaculada, 1 unidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR