ORDEN FORAL 269/1998, de 21 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos vigentes con los centros de iniciativa social para el curso académico 1998/99 en los niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 269/1998, de 21 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos vigentes con los centros de iniciativa social para el curso académico 1998/99 en los niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.Boletín Oficial de Navarra Número 98 - Fecha 17/08/1998

Por Orden Foral 118/1998, de 24 de abril (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 53, de 4 de mayo), se dictaron normas sobre la modificación y prórroga de los conciertos educativos vigentes para el curso académico 1998/99.

Vistos los expedientes de modificación y/o prórroga formulados por los centros docentes privados y los incoados de oficio, según lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Normas sobre Conciertos Educativos aprobado por Decreto Foral 416/1992, de 14 de diciembre, que se relacionan en los correspondientes anexos, cumplidos los trámites procedimentales previstos en la legislación vigente, y de conformidad con lo establecido en los artículos 3 y 24 del Reglamento de Normas sobre Conciertos Educativos.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 36.2 c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. 1. Aprobar la modificación de los conciertos educativos suscritos por los centros docentes privados que se relacionan en el Anexo a esta Orden Foral, en el cual se expresa el fundamento de la correspondiente resolución. Dichas modificaciones se aprueban con efectos de comienzo del curso 1998/99.

    1. Estimar las alegaciones formuladas por los interesados en los oportunos expedientes relativos a los centros respecto de las cuales se inició de oficio expediente de modificación del concierto educativo, incluidos en el Anexo I de esta Orden Foral, y en consecuencia se mantiene el concierto educativo en sus actuales términos.

    2. Aprobar la extinción del concierto educativo de los centros que se indican en el Anexo y por las circunstancias que en el mismo se expresan. Esta extinción se aprueba con efectos de comienzo del curso 1998/99.

    3. Aprobar la prórroga del concierto educativo para el curso 1998/99, con los centros docentes privados que se indican en el Anexo, al contar con una autorización excepcional y transitoria de funcionamiento.

  2. En aquellos centros en los que la modificación del concierto educativo suponga aumento de unidades concertadas respecto de las que tenían en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR