ORDEN FORAL 13/2003, de 6 de febrero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se modifica el apartado 5.º de la Orden Foral 22/2001, de 22 de febrero, por la que se concretan los factores de ponderación, el procedimiento y las condiciones generales para la concesión de ayudas a la inversión en forma de subvención de intereses en operaciones de préstamo y de arrendamiento financiero.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Orden Foral 22/2001, de 22 de febrero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, concreta los factores de ponderación, el procedimiento y las condiciones generales para la concesión de ayudas a la inversión en forma de subvención de intereses en operaciones de préstamo y de arrendamiento financiero.

En el apartado 5.º de la citada Orden Foral se concreta la intensidad de las ayudas y se cuantifica el tipo neto resultante de las mismas.

La evolución experimentada por las variables I.P.C. y Euribor, hace necesario adecuar a las nuevas circunstancias la forma en que se determina la intensidad de las ayudas, dando una nueva redacción al apartado 5.º de la citada Orden Foral, a fin de asegurar la operatividad de las mismas.

En su virtud,

ORDENO:

  1. El apartado 5.º de la Orden Foral 22/2001, de 22 de febrero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se concretan los factores de ponderación, el procedimiento y las condiciones generales para la concesión de ayudas a la inversión y el empleo en forma de subvención de intereses en operaciones de préstamo y de arrendamiento financiero, quedará redactado de la siguiente forma:

"5.º Intensidad de las Ayudas.

La bonificación de puntos de interés para ambas modalidades financieras será de 2 puntos en el caso de Empresas localizadas en el Municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR