ORDEN FORAL 48/2003, de 10 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la Orden Foral de 21 de marzo de 2001 de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo que regula las ayudas del Servicio Navarro de Empleo a las acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Para acoplar los objetivos de la Orden Foral y su aplicación, a determinados programas que atienden a colectivos concretos de usuarios, de ámbito y naturaleza más limitados, es preciso modificar su texto en el sentido que se propone.

De acuerdo con lo expuesto, la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo previo informe favorable del Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo,

ORDENA:

Artículo único _Se modifica el párrafo tercero del artículo 8.º de la Orden Foral de 21 de marzo de 2001 de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo que regula las ayudas del Servicio Navarro de Empleo a las acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral, que tendrá la siguiente redacción:

"Para poder ser subvencionados, cada Programa integral de Orientación, Seguimiento y Prospección para la intermediación e inserción, tendrá que atender a un mínimo de 1.000 usuarios demandantes de empleo. En el caso de otros colectivos de usuarios, el Servicio Navarro de Empleo en función de sus objetivos, podrá subvencionar programas que atiendan un número menor de usuarios".

DISPOSICION TRANSITORIA

Lo dispuesto en esta Orden Foral será de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR