ORDEN FORAL 3/1996, de 26 de septiembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en los Directores Generales de Medio Ambiente y de Ordenación del Territorio y Vivienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 3/1996, de 26 de septiembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en los Directores Generales de Medio Ambiente y de Ordenación del Territorio y Vivienda.Boletín Oficial de Navarra Número 119 - Fecha 30/09/1996

El artículo 37 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que los Consejeros podrán delegar el ejercicio de sus atribuciones en los Directores Generales de sus respectivos Departamentos.

Asimismo, el artículo 7 de la Ley Foral 13/1986, de 14 de noviembre, de Contratos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el ejercicio de las facultades contractuales de los Consejeros podrá ser objeto de delegación en los Directores Generales, salvo cuando se trate de contratos que necesiten autorización del Gobierno de Navarra para su celebración.

Al fin de lograr la necesaria eficacia y celeridad en el desarrollo de las actividades del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, se considera oportuno delegar en los Directores Generales del Departamento determinadas atribuciones que corresponden a la Consejera.

En su virtud y en uso de las facultades que me confieren los artículos de las Leyes Forales,

ORDENO:

Artículo 1 º Se delega en el Director General de Medio Ambiente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR