ORDEN FORAL 24/2013, de 28 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don José Miguel Lera Tricas como Director del Área Funcional de Cirugía del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 14.1 del Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea establece que los Directores de Área Clínica serán nombrados y cesados libremente por la Consejera de Salud a propuesta del Director Gerente.

Vista la propuesta presentada por el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y de conformidad con las facultades conferidas por el citado artículo 14 del Decreto Foral 62/2012,

ORDENO:

  1. Cesar a don José Miguel Lera Tricas como Director del Área Funcional de Cirugía del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, agradeciéndole los servicios prestados.

  2. Notificar esta Orden Foral al interesado y trasladarla a la Dirección de Personal en Complejo Hospitalario de Navarra, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, al Director Gerente, a la Subdirección de Gestión y Desarrollo Profesional y a la Subdirección de Planificación y Control del Gasto de Personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a los efectos oportunos.

  3. Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para general conocimiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR