ORDEN FORAL 47/2003, de 10 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la Orden Foral 8/2002, de 10 de enero que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación ocupacional, previstas en el Objetivo 3 del F.S.E. y en el Plan de Empleo de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Con el fin de adecuar la aplicación práctica de la norma de referencia a las necesidades actuales, parece conveniente introducir algunas modificaciones en la misma.

De acuerdo con lo anterior, previo informe favorable del Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo, la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo,

ORDENA:

Artículo único _Se modifican los artículos 1.º, 2.º y 3.º de la Orden Foral 8/2002, de 10 de enero, que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación ocupacional, previstas en el Objetivo 3 del F.S.E. y en el Plan de Empleo de Navarra, en el siguiente sentido:

Se añade al artículo 1.º un punto 4, con la siguiente redacción: "4._Cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación destinados a titulados/as universitarios/as en profesiones con dificultades de inserción laboral, como pueden ser las de Ciencias Humanas y Sociales, dando preferencia, en todo caso, a las mujeres".

Se añade un párrafo final al artículo 2.º, con la siguiente redacción "En el colectivo 4, las acciones formativas que favorezcan la reprofesionalización de los/as asistentes, y más, las que vayan acompañadas de un compromiso de empleo".

El artículo 3.º tendrá la siguiente redacción: "Podrán solicitar subvención para realizar acciones de formación ocupacional, las entidades de formación que, a la publicación de esta Orden Foral, tengan ya la condición de centros homologados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR