ORDEN FORAL 770/1997, de 2 de julio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a exposición pública el Plan Forestal de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 770/1997, de 2 de julio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a exposición pública el Plan Forestal de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 92 - Fecha 01/08/1997

El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, ha elaborado el documento titulado Plan Forestal de Navarra, teniendo en cuenta lo establecido en la Disposición Adicional Tercera de la Ley Foral 13/1990, de 31 de diciembre, de Protección y desarrollo del patrimonio forestal de Navarra.

El Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 16 de junio de 1997, aprobó inicialmente el Plan Forestal de Navarra y acordando asimismo dar comienzo al trámite de información pública con carácter previo a su remisión al Parlamento Foral de Navarra.

Teniendo en cuenta el Acuerdo citado y considerando no sólo oportuna sino también necesaria la participación de todos los agentes y sectores sociales, así como los entes locales en el proceso de toma de decisiones relativas al mundo forestal, se procede a someter a exposición pública el Plan Forestal de Navarra.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ORDENO:

  1. Someter, a exposición pública, durante el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR