ORDEN FORAL 770/1997, de 2 de julio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a exposición pública el Plan Forestal de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 770/1997, de 2 de julio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a exposición pública el Plan Forestal de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 92 - Fecha 01/08/1997

El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, ha elaborado el documento titulado Plan Forestal de Navarra, teniendo en cuenta lo establecido en la Disposición Adicional Tercera de la Ley Foral 13/1990, de 31 de diciembre, de Protección y desarrollo del patrimonio forestal de Navarra.

El Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 16 de junio de 1997, aprobó inicialmente el Plan Forestal de Navarra y acordando asimismo dar comienzo al trámite de información pública con carácter previo a su remisión al Parlamento Foral de Navarra.

Teniendo en cuenta el Acuerdo citado y considerando no sólo oportuna sino también necesaria la participación de todos los agentes y sectores sociales, así como los entes locales en el proceso de toma de decisiones relativas al mundo forestal, se procede a someter a exposición pública el Plan Forestal de Navarra.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ORDENO:

  1. Someter, a exposición pública, durante el plazo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA